¡ Creamos el proyecto de Instalación Energética de tu casa o negocio a la medida de tu presupuesto !

En Actisolar somos especialistas en crear espacios llave en mano.

ActisolarDesde 1990 dedicados a la construcción y las reformas, con un gran equipo a su disposición, les ofrecemos esta experiencia en servicios integrales.
Llevamos a cabo todas las fases de una instalación energética inteligente y eficiente, coordinamos la obra y la finalizamos.
Cada cliente es un proyecto de conocimiento, un nuevo reto para mostrar que nuestra experiencia merece su confianza.
Disponemos de un equipo de profesionales trabajando en plantilla con nosotros.
Destacamos nuestro mejor servicio: la CALIDAD, nos caracteriza y nos permite satisfacer a nuestros clientes con un buen trabajo y una buena relación calidad-precio.
Ofrecemos una respuesta integral al mercado energético actual, basada en una elevada profesionalidad y la cuidada calidad de servicio a los clientes. Especialistas tanto en proyectos de obra nueva como en reformas integrales que comprenden soluciones globales para viviendas, locales comerciales, oficinas, negocios de hostelería y grandes empresas. Abarca desde la realización de un proyecto, hasta la dirección técnica y ejecución de obras.
Con nuestro equipo interdisciplinar, de grandes profesionales, cada proyecto es único y exclusivo. Nos involucramos en cada propuesta con total dedicación, lo que las convierte en singulares.
Si necesitas una instalación completa o reformar el ineficiente sistema de su casa, oficina, local o empresa,  ACTISOLAR será su mejor decisión.
Solicitud de presupuesto del Proyecto energético eficiente:
Rellene el formulario que encontrará más abajo o en la página de contacto, con sus datos de contacto (nombre, teléfono y correo electrónico), una breve explicación de lo que necesita, y en poco tiempo nos pondremos en contacto con usted.

Realizaremos un interesante presupuesto totalmente gratis y sin ningún compromiso.

PROYECTO EXPRESS ACTISOLAR

SOLICITE A NUESTRO EQUIPO DE INGENIEROS, INTERIORISTAS Y ARQUITECTOS LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO DE INSTACIÓN ENERGÉTICA INTELIGENTE Y EFICIENTE PARA SU CASA O NEGOCIO.

Proyecto Express ACTISOLAR, es un servicio de asesoramiento para todas aquellas personas que estén pensando en hacer un cambio en su vivienda. Este servicio es ofrecido por los ingenieros, decoradores, interioristas y arquitectos de nuestra empresa, quienes a partir de sus gustos y preferencias desarrollaran un primer proyecto.
Envíenos sus datos de contacto, y vía correo electrónico le mandaremos un breve formulario donde nos podrá contar como le gustaría que fuera su instalación energética inteligente y eficiente para maximizar el ahorro.
Con esta información nuestro equipo preparará un proyecto buscando la solución ideal, basado en sus necesidades.
Días después le citarán para presentarle el diseño, además le explicaran sobre la mejor forma de aprovechar el sistema y toda nuestra amplia gama de servicios, incluidos los mejores equipos y electrodomésticos.
De una forma sencilla y cómoda, tendrá el primer acercamiento al que será el proyecto definitivo de su nueva vivienda o negocio.

El coste del servicio es gratuito y sin compromiso.

Si desea que se le entregue una copia física del proyecto técnico, el coste se computará en base a las horas empleadas para su realización, y posteriormente será descontado del precio final de la instalación.

Contáctanos

0 + 1 = ?

Instalaciones energéticas eficientes, Reformas de pisos en Barcelona, Reformas de casas en Barcelona, reformas integrales de pisos en Barcelona, reformas integrales de casas en Barcelona, reformas de cocinas en Barcelona, reformas de baños en Barcelona, reforma de viviendas en Barcelona.

Puedes concertar una visita llamando al 93 205 30 40 y te dedicaremos todo el tiempo que necesites en exclusiva, sin interrupciones, hasta encontrar la solución ideal.